loader image

Popular Posts

Project Wolf Hunting, de Corea del Sur, es una de las películas más violentas y sangrientas del año

Project Wolf Hunting es un slasher de acción hiper violento lleno de sangre y explosiva diversión.

Hay una búsqueda en aquellas películas que no son plenamente de terror, en generar escenas de violencia extrema sin romper el verosímil de su propio género. Directores como, por ejemplo, Takeshi Kitano, son maestros y pioneros de esta búsqueda, con títulos como Violent Cop, Boiling Point, Sonatine o Zatoichi, donde muestra, en género como el thriller, el policial o incluso el cine de samuráis, violencia extrema. Project Wolf Hunting toma muchísimo de esta impronta, y nos regala un trailer espectacular.

Quienes la pudieron ver en festivales, dijeron que se trataba de una de las películas de acción más salvajes y sangrientas del año. Project Wolf Hunting sale este próximo 14 de febrero en el mercado casero de la mano de Well Go USA, aunque se espera que alguna plataforma de streaming compre sus derechos en la brevedad.

La sinopsis reza: «Mientras se encuentran bajo vigilancia extrema, los peligrosos convictos a bordo de un carguero se unen en un intento coordinado de fuga que pronto se convierte en un sangriento motín sin cuartel. Pero a medida que los fugitivos continúan su brutal campaña de terror, pronto descubren que ni siquiera el más despiadado de ellos está a salvo del horror que, sin saberlo, desataron desde la oscuridad bajo cubierta”.

Para darle un cierre hermoso a la noticia, han hecho una comparación de ella que creo que vale la pena replicar: “es una versión libre de Jason Takes Manhattan mezclado con todo lo que regala Resident Evil, Predator y Con Air”.