Project: Nightlight retrasa su lanzamiento por problemas técnicos con la compilación del juego.
Siempre sentí que, dentro del género del terror, la inmersión que puede llegar a regalar la realidad virtual puede ser abismal a diferencia de lo que podemos sentir con un videojuego que no utiliza dicha tecnología. Al ver por primera vez hace tiempo atrás el trailer de Project: Nightlight, volví a sentir ese recurrente deseo de adquirir alguno de estos cascos VR.
El juego tenía previsto su lanzamiento para este pasado 3 de febrero, pero desde Fringe Realities, su empresa desarrolladora, han anunciado hace apenas algunas horas que el juego llegará recién a finales de marzo. Los motivos que dieron, tienen que ver con un problema al compilar el juego y querer subirlo a Steam.
«Desafortunadamente tenemos malas noticias, hemos tenido que retrasar el lanzamiento de este viernes. Hemos tenido algunos problemas con la compilación y el proceso de carga, así que tenemos que retrasarlo un poco. Esperamos que no sea demasiado largo y que nuestro próximo envío se realice sin problemas. Gracias por vuestra paciencia y esperamos que todos podáis disfrutar de Project: Nightlight muy pronto«, dijeron desde la cuenta de Twitter de Fringe Realities.
La historia de Project: Nightlight nos pone en la piel de un guardia de seguridad que trabaja para The Department, un centro de investigación que actualmente guarda un misterioso artefacto. Estamos solos, con el único consuelo de tu compañero de radio Dave. Pronto nos vamos a dar cuenta de que algo va mal en las instalaciones durante nuestro turno. A medida que profundices en las instalaciones, descubrirás secretos que deberían haberse mantenido ocultos. No sólo eso, sino que además vamos a sentir como si alguien nos estuviera vigilando.