Noticias

Ninja Theory anuncia Project: Mara, su nuevo proyecto experimental

El estudio de Hellblade: Senua's Sacrifice anunció su nuevo proyecto, que buscará representar los terrores de la mente de forma realista.

Los últimos años de Ninja Theory han sido una montaña rusa. Después del injusto fracaso de DmC: Devil May Cry, el estudio apostó todo por Hellblade: Senua’s Sacrifice, un juego independiente con valores de producción AAA. La apuesta salió bien, Hellblade fue un éxito multipremiado, y el equipo pasó de no estar seguro de su futuro, a ser adquirido por Microsoft y su infinita billetera.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Malditos Nerds (@malditosnerds) on

Poco más de dos años después el estudio tiene dos nuevos juegos en desarrollo: Bleeding Edg e, el competitivo multijugador que sale el 24 de marzo; y Senua’s Saga: Hellblade II, el primer juego anunciado para Xbox Series X durante The Game Awards. Y ahora se sumóProject: Mara, “una representación realista del verdadero terror mental,” según el cofundador del estudio Tameem Antoniades durante el video presentación.

El juego estará creado en base en las entrevistas, la investigación y los testimonios obtenidos “para recrear los terrores de la mente de la forma más precisa y creíble posible”. Project: Mara se desarrollará en una única locación y tendrá un único personaje, en lo que Antoniades llama “un proyecto experimental y una muestra de lo que podría convertirse en un nuevo medio de narrativa inmersiva.”

Probablemente no sea necesario más que la protagonista (¿Mara?) para asegurar unos buenos sustos, porque ya en el teaser se ve que las proyecciones de su mente la perseguirán en esta aparente oficina.

No hay detalles ni fecha de lanzamiento para Project: Mara, pero seguramente llegue a Xbox y PC después de 2021. 

Dejá tu comentario