Noticias

Conocé Project L, el juego de lucha de Riot Games

El fin de semana la empresa presentó su juego de lucha mostrado en 2019 con una dirección de arte renovada.

Riot Games está en un momento de altísima exposición y, para no perder el impulso, durante el fin de semana mostró nuevo material de Project L, su juego de lucha anunciado en 2019.

El objetivo del video es “volver a presentar Project L” de la mano de los hermanos Tom y Tonny Cannon, fundadores de EVO ahora trabajando en Riot Games, que se muestra como un título de pelea por equipos en la línea de King of Fighters o Dragon Ball FighterZ.

"Estamos emocionados de compartir que Project L será un juego de lucha por equipos en el controlás a dos campeones", contó Tom, director creativo y productor ejecutivo, en una publicación en el blog oficial.

Project L - RiotX Arcane: Epilogue | The Right Foundation

"En esta previa van a notar que actualizamos el estilo artístico del juego e incluimos un desglose del equipo de un campeón. Vas a ver cómo nos estamos acercando a los controles con la mentalidad de un método fácil de aprender pero difícil de perfeccionar”.

Tom asegura que si bien en la presentación el juego se había mostrado un cierto estilo gráfico, después de algo de prueba y error se volcaron por diseños que parecen más en contacto con lo que se vio en Arcane, la serie de Netflix que finalizó el sábado.

“Cuando revelamos el proyecto en 2019 mostramos una posible dirección en la que podríamos llevarlo”, explicó. “Pero durante la fase del desarrollo exploramos opciones que han dado sus frutos y nos han hecho llegar a un lugar que nos entusiasma”.

Lo que sí es seguro es que la empresa está tomando este nuevo proyecto con un encare en lo competitivo, porque en la publicación Cannon asegura que está apuntando a “construir el mejor netcode que se puede encontrar en un juego de pelea”. Sin embargo todavía estamos a un buen tiempo de poder probarlo, porque aún falta desarrollar el elenco completo de héroes, diseñar los escenarios, agregar menúes y elementos de la interfaz, crear ránkings y mucho más.

Por desgracia este primer adelanto quizá sea el primero en un año, porque si bien en la publicación el ejecutivo se comprometió a por lo menos dos nuevos avances durante 2022, aseguró que recién esperan mostrar algo nuevo en la segunda mitad del año próximo.

Dejá tu comentario