Noticias

Project Cars 3 llega este año a PS4, XONE y PC

Este año se completa la trilogía de Project Cars, la serie del estudio Slightly Mad Studios, en PlayStation 4, Xbox One y PC.

El estudio Slightly Mad anunció la tercera parte de su popular franquicia Project Cars, que en la próxima entrega intentará apelar a un público más amplio gracias a opciones de dificultad más flexibles.

“Temíamos que los simuladores y simuladores de carreras fueron vistos como demasiado técnicos y un tanto austeros y poco accesibles. Un poco elitistas quizá,” dice el productor Pete Morrish.

Project CARS 3 | Reveal Trailer | PS4

Si bien el juego sigue viéndose casi fotorealista, de acuerdo al anuncio, la gran novedad serán los cambios en el modo Carrera. El estudio pretende que sea un verdadero tour de force, que incluirá los vehículos más potentes y todas las pistas del juego, con 10 clases de autos personalizables. Pero lo más importante es la curva de dificultad, que ofrece objetivos y recompensas escalables, que dependen del nivel de asistencia que esté usando el jugador.

De esa manera los pilotos virtuales se verán motivados a abandonar las asistencias progresivamente y familiarizarse con los vehículos, el control y los conceptos más profundos de la simulación.

En Project Cars 3 también debutará la personalización de vehículos, tanto para los modos desconectados como para el multijugador, que permitirá utilizar configuraciones predefinidas o nuevas creadas por el propio usuario. Un nuevo modo Rivales tomará el lugar de los eventos de comunidad de Project Cars 2, con una opción multijugador asimétrica en desafíos diarios, semanales y mensuales.

Project Cars 3 no tiene fecha de lanzamiento confirmada, pero está anunciado para finales de este año en PlayStation 4, Xbox One y PC. Slightly Mad Studios no mencionó sus planes para las nuevas consolas aún.

Temas

Dejá tu comentario