En el comunicado oficial la empresa reveló que el juego se encuentra en estado alfa y actualmente está en manos de un número selecto de jugadores, que están poniéndolo a prueba.
‘Es posible que ya hayan escuchado rumores sobre el Proyecto Aurora en las profundidades de Reddit o a través de la especulación en YouTube, pero aún no hemos revelado nada oficialmente’, dice el anuncio. ‘El juego aún está en desarrollo, y estamos en medio de nuestra primera prueba de juego de Project Aurora’.
‘La alfa cerrada tiene un tamaño limitado y con ella buscamos comenzar a mejorar el ajuste, hacer pruebas de conexión en las partidas, identificar y corregir errores, y recibir comentarios e información sobre todos los aspectos del juego’, explica.
El anuncio parece más dirigido a los accionistas que a los jugadores, porque Activision admite que ni siquiera tienen el nombre oficial definido y mucho menos una fecha de lanzamiento. De hecho el texto dice que ni siquiera el contenido es final, y ahora mismo simplemente están analizando las mecánicas de juego a gran escala en dispositivos móviles.
‘Estamos trabajando duro creando la mejor experiencia para los jugadores alrededor del mundo y estamos ansiosos de compartir este viaje con ustedes, así que estén atentos a las actualizaciones’, concluye.
Activision no confirmó si Project Aurora reemplazará a Call of Duty: Mobile como el juego de la serie en dispositivos móviles.
Mientras tanto la empresa sigue trabajando en Call of Duty: Modern Warfare 2, la secuela del juego Infinity Ward de 2019, y Call of Duty: Warzone 2, la nueva versión del battle royale de consolas y PC.