Noticias

Prince of Persia volverá muy pronto

Una supuesta remake de Prince of Persia apareció en los listados de una cadena guatemalteca y fue confirmada por un periodista.

Durante la tarde de ayer un usuario de Twitter descubrió el listado de una misteriosa nueva entrega de la serie Prince of Persia, que fue dado de baja rápidamente.

Ken Xyro capturó la imagen del sitio de la cadena guatemalteca Max, que incluyó en su catálogo una supuesta remake de Prince of Persia para PlayStation 4 y Nintendo Switch acompañada por una imagen con el estilo de The Two Thrones, el cierre de la trilogía de las Arenas del Tiempo.

https://twitter.com/KenXyro/status/1296101070649712640

Horas después el periodista Jason Schreier se hizo eco de la publicación de las imágenes en el foro, y dijo

“las cadenas de videojuegos claramente adoran arruinar los anuncios sorpresa de Ubisoft” dándole veracidad a la filtración.

La fecha de lanzamiento a la que apuntaba el listado es noviembre de este año, así que no habrá que descartar el anuncio de una nueva versión de la trilogía durante el próximo Ubisoft Forward, que la empresa confirmó el mismo día de la primera transmisión.

Prince of Persia Trilogy HD Video Review

Todo parece indicar que el anuncio se trataría de una nueva versión de la trilogía de las Arenas del Tiempo, la saga más exitosa del príncipe desde su llegada a las tres dimensiones. Considerando que ya hubo una remasterización en consolas de anterior generación de consolas las opciones son dos: la remasterización de esa versión con nuevas resolución y framerate, o una remake completa con un nuevo motor gráfico.

Sea lo que sea nos enteraremos pronto.

Dejá tu comentario