Noticias

Predator: Hunting Grounds suma a Arnold Schwarzenegger

El juego asimétrico basado en la franquicia Predator sumará a Dutch, el mercenario interpretado por el actor en la película original, a fin de mes.

Parece increíble, pero en los últimos años el querido Arnold Schwarzenegger tuvo más apariciones en videojuegos que en películas. El actor de Terminator y Depredador ya ha pasado, en forma humana o como T-800, por Mortal Kombat, Gears of War, Ghost Recon: Breakpoint, y ahora en el nuevo Predator: Hunting Grounds.

Dutch, el inoxidable protagonista de la película original, estará disponible como contenido descargable gratuito y pago a partir del 26 de este mes. El contenido gratuito incluirá una serie de grabaciones que se obtienen con cada nuevo nivel alcanzado, grabadas por el propio Arnold, que contarán dónde anduvo el viejo mercenario en todos estos años.

pred2.jpg

Quienes decidan pagar podrán controlar al propio Dutch, por supuesto, que contará con su rifle Hammerhead característico y el cuchillo que usó en la películas. Sin embargo, ambos accesorios estarán disponibles para todos los jugadores durante el mese de junio.

La skin se llama “Future Dutch” porque es una versión actual y agrietada del héroe de acción de la década del 80.

"Predator: Hunting Grounds tiene ideas interesantes: el hecho de que los soldados y el Predator se enfrenten en un mapa que tiene vida, donde hay objetivos para cumplir, escuadrones controlados por la IA y animales que cazar, es interesante,” dijo Florencia Orsetti en su análisis. “Pero en la práctica falla todo.”

94: Malditos Games 94: Predator: Hunting Grounds

Por fortuna está científicamente comprobado que Arnold mejora cualquier cosa, así que no hay que descartar que el estudio Illfonic le encuentre la vuelta para hacerlo más interesante.

Dejá tu comentario