Noticias

Hoy empieza el fin de semana gratuito de Predator: Hunting Grounds

El juego multijugador asimétrico empieza su fin de semana de prueba en la noche de hoy.

Te lo contamos hace unas semanas, pero como probablemente te olvidaste, te lo recordamos: hoy empieza el fin de semana gratuito de Predator: Hunting Grounds, el juego multijugador asimétrico basado en la popular franquicia.

Siguiendo los pasos de Evolve, Hunting Grounds pondrá a cuatro jugadores al control de un escuadrón, y a un quinto en la piel del Depredador, cuyo objetivo será cazarlos. Saber Interactive intenta darle una vuelta de tuerca a la experiencia, convirtiendo las partidas en algo que meros enfrentamientos, sino que los soldados tendrán misiones que cumplir en el mapa, y luego podrán escoger escapar en el helicóptero en lugar de eliminar al alienígena.

Habrá varias clases de soldados, cada uno con sus propias características, habilidades y armamentos (y por ende roles), y tres tipos diferentes de Depredador con herramientas propias para priorizar el ataque cuerpo a cuerpo o la eliminación a distancia, una buena forma de agregar variedad de manera tácita y permitirle a los jugadores escoger su propio estilo de juego.

La descarga se habilita a las nueve de la noche en PlayStation 4 y PC, y vas a poder jugarlo hasta la noche del domingo. Lo interesante es que ya viene con la opción cross-play habilitada, así que siempre vas a encontrar alguien en los servidores.

Dejá tu comentario