loader image

Popular Posts

Portal recibe un DLC gratuito que le añade Ray Tracing y DLSS 3 al clásico de Valve

Gracias a las herramientas de RTX Remix, podemos experimentar Portal con visuales completamente mejoradas.

Nvidia y todo lo que llegó junto a RTX, están haciendo maravillas no solo en títulos de última generación, sino también en viejos clásicos. Si tenés el Portal dentro de tu biblioteca de juego, y si tenés una placa que soporte esta tecnología, a partir del 8 de diciembre vas a disfrutar de un DLC gratis que le va a dar una nueva vida al clásico de Valve.

La presentación de este DLC se hizo durante el evento por el lanzamiento de la serie Nvidia GeForce RTX 40. Al juego base, se le añaden efectos de iluminación y reflexión de la luz con Ray Tracing que realmente se ven impresionantes. El soporte de escalado DLSS 3, terminan de darle a Portal todo lo que necesita para sentirse como recién salido del horno.

Este pequeño video habla por si solo. Las diferencias son abismales, y realmente dan ganas de volver a jugarlo. Este DLC fue desarrollado por Lightspeed Studios, una división interna de Nvidia, utilizando RTX Remix, un conjunto de herramientas de modificación diseñadas para añadir características gráficas modernas a juegos antiguos.