loader image

Popular Posts

Polar Distress es la nueva actualización navideña de Killing Floor 2

Si querés pasar una terrorífica navidad entre amigos, Polar Distress es la actualización que necesitábamos para Killing Floor 2.

Parece increíble, pero es verdad: Killing Floor 2 tuvo su lanzamiento en 2016 y todavía sigue no solo recibiendo actualizaciones, sino también, con una gran comunidad detrás. Y para festejar estas navidades, Tripwire Interactive nos trae Polar Distress, repleto de material nuevo.

Este pase de temporada es gratuito y estará disponibles desde hoy, 7 de diciembre hasta el 10 de enero de 2023. La actualización incluye un nuevo mapa comunitario, un modo semanal y armas, así como mejoras en la calidad de vida. También, por si se lo estaban preguntando, es compatible con los modos de juego Supervivencia, Semanal, Versus e Interminable.

El contenido adicional de la actualización incluye dos nuevas armas DLC de pago: el Cañón de Tormenta HV y el Dispositivo Erradicador Zed MK III. Cada una de ellas tiene cinco variantes de aspecto. También tienes dos armas HRG gratuitas: el misil médico HRG y el rebotador balístico HRG. Como si fuese poco, hay recompensas muy interesantes al completar los objetivos de tiempo limitado.

Si todavía no jugaste Killing Floor 2, está disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC (Steam y Epic Store).