Noticias

Pokémon Presents: los principales anuncios del evento de hoy

Se realizó una nueva Pokémon Presents, en la que The Pokémon Company mostró las novedades de la serie en camino.

The Pokémon Company está celebrando el aniversario 25 de la franquicia con una serie de eventos, que comenzaron con una nueva Pokémon Presents, una transmisión de 20 minutos en las que realizó algunos anuncios muy interesantes.

Vamos a dejar afuera el repaso del comienzo y enfocarnos en los juegos, que trajeron algo para cada fanático.

New Pokémon Snap

A poco más de dos meses del lanzamiento de New Pokémon Snap el 30 de abril, The Pokémon Company mostró algo de gameplay del esperado reboot del juego de Nintendo 64, que pone a los jugadores en el rol de un fotógrafo de pokémons al servicio de un científico haciendo un sondeo ecológico.

De la calidad de las fotos dependerá su puntaje, pero el juego además introduce un componente online, que permite exponer las mejores capturas para que sean evaluadas por la comunidad y, si llegan a tener buenas críticas, ser presentada entre las principales del sitio.

Get the latest from the Lental region! #NewPokemonSnap

Pokémon Brilliant Diamond y Pokémon Shining Pearl

Como se venía rumoreando desde hace tiempo, se vienen las remakes de Pokémon Diamond y Pearl. Si bien el juego va a mantener la estética de los originales, los gráficos van a recibir un lavado de cara completo, con nuevos modelos 3D y una nueva paleta de colores. Sin embargo “el sentido de la escala de los juegos, ciudades y rutas originales fue preservado cuidadosamente”, dijo la empresa.

También se introducirán algunos cambios para hacerle la vida más fácil a los jugadores, y “escenas de batalla más cercanas”. Los juegos salieron en Nintendo DS hace 15 años, en 2006, y las nuevas versiones van a llegar a fines de este año.

Return to the Sinnoh region in Pokémon Brilliant Diamond and Pokémon Shining Pearl!

Pokémon Legends Arceus

El anuncio más fuerte de la tarde fue la llegada de Pokémon Legends Arceus, un juego tradicional de la franquicia que llevará la aventura al Japón Feudal, con varios cambios estéticos y de gameplay.

El juego se desarrolla en la región Sinnoh, la misma de Diamond y Pearl, y los personajes comparten algunas similitudes con los de esos juegos. Parece que no necesariamente habrá que combatir para capturar las criaturas, aunque sí aparecen enfrentamientos entre Pokémon.

Pokémon Legends Arceus: A familiar region. A new story.

Ya nos esperarán varias actualizaciones del juego antes del lanzamiento en Nintendo Switch a comienzos de 2022.

Si querés ver la presentación completa te dejamos el video:

Pokémon Presents | #Pokemon25

Temas

Dejá tu comentario