Noticias

Pokémon Presents: los anuncios más importantes del evento

En una nueva transmisión de Pokémon, la compañía presentó varias novedades interesantes y algunos productos extra casuales.

The Pokémon Company realizó una nueva transmisión enfocada en la popular franquicia que tuvo de todo: una app extra casual, un juego de puzzles, y el regreso del mítico Pokémon Snap.

Pero vayamos en orden: el primer anuncio fue Pokémon Smile, una aplicación de realidad aumentada gratuita creada para que incitar a los más chicos —y grandulones— a lavarse los dientes de forma correcta. El juego incluye una historia en la que para capturar Pokémon es necesario cumplir con el tiempo y el método de cepillado. Ya está disponible en algunas regiones del mundo.

Pokémon Smile - Reveal Trailer [HD 1080P]

Por otro lado tenemos Pokémon Café Mix, un juego de puzzles free to start, en el que habrá que administrar un café reclutando Pokémons con diferentes habilidades. Café Mix sale el 23 de junio en Switch y móviles, y ya está disponible en la tienda de Switch.

“A medida que completás puzzles para construir un café de categoría mundial, vas a encontrarte con obstáculos como cubos de azúcar, gotas de crema batida y tomates,” dice la descripción. “Usá tus habilidades para eliminarlos y aprovechá las habilidades de los empleados para poderes extras. Además de las habilidades, cada integrante del equipo de Pokémon tiene una especialidad: combiná la especialidad con el plato o bebida que estás haciendo para recibir bonificaciones.”

Pokémon Café Mix - Reveal Trailer [HD 1080P]

“Una vez al día podés invitar dos Pokémon seleccionados al azar a tu café. Y si estás buscando por un Pokémon particular para sumar a tu staff podés cambiar la selección con Golden Acorns [una de las monedas del juego].”

Y por último el gran anuncio: Pokémon Snap, el regreso del juego de Nintendo 64 de 1999, en el que habrá que fotografiar Pokémons en su hábitat natural para completar el Photodex. El original es un clásico de culto y todo parece que esta nueva versión es un éxito asegurado.

New Pokémon Snap, como su nombre lo indica, es una versión completamente nueva y no una remake. “Este nuevo juego captura la jugabilidad de Pokémon Snap de 1999 para Nintendo 64 en Nintendo Switch con islas desconocidas para descubrir y diferentes Pokémon para ver,” dice la descripción oficial.

NEW POKEMON SNAP - First Look Gameplay Reveal Trailer (Nintendo Switch)

“Viaja a islas desconocidas con hermosas vistas como densas junglas y playas arenosas. Las fotos de los Pokémon que tomes se usarán para completar tu propio Pokémon Photodex.”

Pokémon Snap es un viejo favorito porque detrás de una estructura y mecánicas simples esconde muchos secretos y una sorpresiva profundidad, como técnicas particulares para atraer determinadas criaturas para fotografiarlas. Considerando los cientos de Pokémon actuales, no quedan dudas que el New Pokémon Snap incluirá decenas de horas de contenido.

Pokemon Snap Trailer 1999

Además, la empresa anunció que la primera expansión para Pokémon Sword y Shield, Isle of Armor, ya está disponible. La expansión incluye dos caminos diferentes, que estarán definidos por la Torre de la Oscuridad y la Torre de las Aguas. Sólo será posible escalar una de las dos, y la decisión definirá qué versión Urshifu el jugador recibirá al superarla.

Pokemon Sword and Shield - Isle of Armor and Crown Tundra Expansion Pass Trailer

Finalmente The Pokémon Company prometió más novedades para una nueva transmisión el próximo miércoles, anticipando un gran anuncio.

Dejá tu comentario