Noticias

Pokémon Violet y Scarlett se muestra en un nuevo trailer

La nueva Pokémon Presents ofreció un nuevo vistazo al próximo juego de la franquicia, que va a incluir motos.

Durante la mañana de hoy el estudio Game Freak realizó una nueva transmisión Pokémon Presents en la que mostró nuevo gameplay y detalles de Pokemon Violet y Scarlett, el próximo juego de la franquicia.

El trailer pone el foco en el mundo abierto y en las nuevas criaturas que se encontrarán en la región Paldea, incluyendo los nuevos legendarios Koraidon y Miraidon.

Welcome to the Paldea region! | Pokémon Scarlet & Pokémon Violet

Lo más interesante es que tanto Koraidon como Miraidon pueden pasar de su estado de monstruo de combate a un modo de vehículo: las criaturas se transforman en motocicleta y en glider, favoreciendo la navegabilidad del mundo del juego.

El trailer también mostró el reemplazo de los Gigantamax, que será una función para que los pokémon brillen y algunos puedan cambiar su tipo. Además habrá una “búsqueda del tesoro” en la academia, con tres historias diferentes para seguir.

Como ya sabíamos, Pokémon Violet y Scarlett va a ofrecer modos cooperativos para hasta cuatro jugadores, cuando llega a Nintendo Switch el 18 de noviembre próximo.

Muy cuestionable, sin embargo, es la inclusión de un nuevo tipo de Pikachu que sólo va a estar disponible para los hagan la compra anticipada del juego y no se podrá conseguir a través del gameplay.

Temas

Dejá tu comentario