Noticias

Pokémon Legends: Arceus se filtra antes de su lanzamiento

Aparecieron imágenes del nuevo Pokémon Legends: Arceus antes de su lanzamiento oficial gracias a un misterioso vendedor de eBay.

En lo que ya se ha vuelto la norma con los nuevos lanzamientos de Nintendo, esta semana aparecieron pruebas de que hay copias de Pokémon Legends: Arceus, el próximo juego de la franquicia, en manos de jugadores.

Si bien el juego debe salir el próximo viernes 28 de enero, alguien estuvo ofreciendo copias a la venta en eBay por 75 dólares. El vendedor se encuentra en Nueva Jersey, y por lo menos 45 jugadores ansiosos se hicieron con la suya.

Leyendas Pokémon: Arceus – Vídeo del juego (Nintendo Switch)

Por supuesto ya comenzaron a circular datos e imágenes de varias de las criaturas, tanto de las conocidas como de las nuevas, en sus diferentes evoluciones. Y si bien las historias de la serie no suelen ser lo más atractivo del mundo, el caso de Arceus es particular porque se desarrolla en el pasado, en una época de la que se sabe bastante poco.

La cuenta BallGuy publicó una gran cantidad de imágenes e información de las criaturas, y aunque había obtenido capturas de pantalla del gameplay, fueron bajadas por Nintendo. Elegimos no incluir información acá para respetar a quienes no quieran recibir ningún spoiler, pero si no te molesta podés buscar la data en este link.

Es el tercer lanzamiento en los últimos meses que se filtra antes de tiempo y con el que Nintendo tiene problemas. Imágenes de Pokémon Brillant Diamond y Shining Pearl también empezaron a circular antes de tiempo cuando una cadena envió las copias encargadas por adelantado, y Metroid Prime no solo se filtró, sino que una versión pirateada fue subida a internet y estuvo disponible días antes del lanzamiento oficial.

Pokémon Legends: Arceus llega en poco más de una semana, así que si querés ahorrarte los spoilers, tené cuidado en las redes sociales.

Dejá tu comentario