Noticias

Pokémon Legends: Arceus: mirá 13 minutos de gameplay 

Nintendo publicó un nuevo video con 13 minutos de gameplay de Pokémon Legends: Arceus, el juego que llega este mes a Nintendo Switch.

La semana pasada Nintendo publicó un video con seis minutos de gameplay de Pokémon Legends: Arceus, pero con comentarios en japonés. Por eso ahora la empresa volvió con un video más largo en inglés, para mostrar el mundo del juego.

El trailer extendido repasa la premisa de Arceus, que va a trasladar a los jugadores a la región Hisui, como mucho tiempo después se conoció a la región Sinnoh.

Pokémon Legends: Arceus – Extended gameplay video (Nintendo Switch)

El video muestra cómo funciona el mundo abierto, dividido en varias subregiones que a su vez tienen cada una su propio ecosistema, además de las diferentes maneras de capturar Pokémon: en ciertos casos bastará con arrojar una pokebola, pero en otros habrá que enfrentalos de manera tradicional.

Pokémon Legends: Arceus se aleja un poco de la estructura clásica de gimnasios de los anteriores juegos de la serie y pone el foco en la exploración y el estudio de las diferentes criaturas. El objetivo es completar el primer Pokedex de la región antes que otros entrenadores. Por eso ofrece varias opciones para recorrer el escenario, tanto por tierra como por aire y agua.

El juego llega a Nintendo Switch el 28 de enero.

Dejá tu comentario