Noticias

¿Pokemon en PC? Ahora es posible gracias a este clon

Porque siempre se puede ser más ladri, un estudio lanzó un clon de Pokemon usando el arte y los personajes del juego de The Pokemon Company.

Sin cambiarle ni una coma, un estudio subió un nuevo juego usando los personajes de Pokemon a la tienda de Microsoft.

Si bien estamos acostumbrados a ver clones groseros de juegos populares en Android, que es tierra de nadie, no es tan común ese fenómeno en las tiendas más importantes y curadas. Pero parece que a alguien se le escapó la tortuga con este clon de Pokémon.

Capsmon Adventure Brave Heroes Assemble 2020 05 19 05 46 20

Capscom Adventure: Brave Heroes Assemble ni si quiera se preocupa en ocultar la inspiración: el juego utiliza los personajes y criaturas de Pokémon sin despeinarse, y hasta usa piezas de arte de una de las películas de la serie para ilustrar el ícono de la aplicación.

Screen Shot 2020-06-05 at 3.56.34 PM.png
Capturado para la posteridad

Capturado para la posteridad

La bizarreada, descubierta por el portal NintendoLife, se describe como “un juego de colección de monstruos de cápsula con figuras caricaturescas y escenarios bellos y delicados.”

3679881-capsom 2.jpeg
Mejores funciones online que Pokemon

Mejores funciones online que Pokemon

Si tenés ganas de ver qué tal es Brave Heroes Assemble, podés descargarlo gratis en PC desde la tienda de Microsoft. Pero apurate, porque es probable que no dure demasiado ahí antes que los abogados de Nintendo o The Pokémon Company pongan manos a la obra.

Dejá tu comentario