Hace unas semanas, el estudio Techland nos rompió el corazón cuando anunció el retraso indefinido de Dying Light 2, planeado originalmente para mediados de este año.
Pero a falta de la secuela, el estudio está celebrando los cinco años del original con un fin de semana gratuito en PC. Hasta el domingo vas a poder jugar la campaña solo o en modo cooperativo con hasta tres amigos, sin cargo.
Y si ya probaste Dying Light pero te pareció muy difícil, un nuevo parche introduce cambios en el Modo Historia para bajar la dificultad: en la nueva versión el protagonista es más resistente, los infectados menos peligrosos y las noches son más cortas.
Si te copás con el juego, lo vas a encontrar con un descuento de casi 70 por ciento en todas las plataformas, que en Steam termina siendo algo de 230 pesos. Microsoft lo tiene a 430 pesos, y Sony se cuelga con 15 dólares. Pero en PC y Xbox es un precio irrisorio para una de las joyitas de esta generación y un juego ideal para disfrutar con amigos sin poner un peso.