¡Mirá el primer capítulo de Malditas Movies!
Podcasts

¡Mirá el primer capítulo de Malditas Movies!

Estrenamos nuestro podcast de cine, con la conducción de Lucas Baini y tres espectadores profesionales que se pasan del gaming por un ratito a la pantalla grande: Max, Guillo y Rippy.

Avatar del

Por: Malditos Nerds

Seh, es justo lo que suena: ¡Malditos Games pero con pelis! Después de un año de hacer el podcast de juegos más popular de la Argentina, nos animamos al cine… pero no solos.

El conductor es el titán, el as, el crack, el tipo que le hizo cantar (¿recitar?) cumbia a Matt Damon, le enseñó a Loki lo que significa “Alto Gato”, y descubrió cómo los X-Men planean derrotar a los Avengers: Lucas Baini, el más viral de los periodistas de cine.

El dream team: Lucas Baini conducción, junto a Rippy, Guillo y Maxi

Las reglas son similares a las de Malditos Games. Para empezar, nada de spoilers, solamente las cosas que se hayan visto en los tráilers (y aún así, evitamos entrar en detalle si sabemos que lo que pasa en el tráiler pasa después de la mitad de la peli).

¿De qué vamos a hablar? De las películas que estemos viendo en este momento. Estrenos cinematográficos, producciones originales de HBO o Netflix, pelis a las que hayamos llegado más tarde o joyitas secretas de esas que van directo a video y ni siquiera se estrenan en el país.

El primer programa empieza con el gran estreno de la semana: La Gran Aventura Lego 2, que a Lucas le gustó pero sintió que no trasciende el mundo de las películas infantiles. La peli elegida por Rippy es Glass, lo último de M. Night Shyamalan - y aunque el público de Malditos Nerds sepa lo importante que son los superhéroes para él, no enganchó del todo con la propuesta de la peli.

Después es el turno de Guillo, que vio Velvet Buzzsaw, lo nuevo de Netflix. Una película de terror (¿o es una comedia?) ambientada en el mundo del arte que también dejó mucho que desear ¿serán todos bodrios? La última película de la noche es de Maxi: Cómo Entrenar a tu Dragón 3, el final de la trilogía ¿le habrá gustado? ¿por qué no ponés play y lo descubrís?

El programa se estrena todos los jueves a la medianoche en Vorterix, y lo podés ver a través de la web, el canal de Twitch de Malditos Nerds, o el canal 502 de Flow. Y si querés suscribirte buscá “Malditas Movies” en Spotify o seguí el canal de YouTube de Malditos Nerds.

En esta nota