Podcasts

Malditos Games 50: Crash Nitro Fueled / The Sinking City / F1 2019

Volvieron los tanques, volvieron los Malditos Nerds en este nuevo y cargadísimo episodio de Malditos Games.

Avatar del

Por: Redaccion

¡Todos los viernes a la medianoche en tu plataforma favorita!(Malditos Nerds)

¡Todos los viernes a la medianoche en tu plataforma favorita! | Malditos Nerds

Se termina la sequía post E3 2019 y empiezan a asomar los primeros tanques del año, como el juego que le tocó revisar a Guillo: Crash Team Racing Nitro Fueled (desde el minuto 05:09), que plantea una remake completa que supera todas las expectativas. Lo contrario a lo que sucede con The Sinking City (desde el minuto 29:06), donde Nacho nos explica las falencias de este esperado juego y lo problemático que puede ser Lovecraft. F1 2019, por su parte (desde el minuto 57:00), nos plantea una entrega renovada repleta de contenido, tal como nos lo cuenta Chopper, que unas cuantas horas al volante.


¡Pero hay más! Un repaso rápido por Forza Horizon 4: LEGO Speed Champions, Cadence of Hyrule y My Friend Pedro, en una ronda rápida de análisis que también podés encontrar en nuestro sitio.


Malditos Games se estrena todos los viernes a la medianoche en Vorterix.com, twitch.tv/malditosnerds, el canal 502 de Cablevision Flow, Spotify, iTunes y tu plataforma favorita. ¡Suscribite, seguinos, recomendá y dejanos tu review! No olvides buscarnos en www.malditosnerds.com, Facebook, Twitter, YouTube, Twitch e Instagram.

En esta nota

Comentarios