Podcasts

Malditos Games 45: Team Sonic Racing / Observation / Dauntless

El erizo está de regreso, pero ¿vale la pena subirse al karting? Te contamos todo eso y mucho más en este nuevo episodio de Malditos Games.

Avatar del

Por: Redaccion

¡Todos los viernes a la medianoche en tu plataforma favorita!(Malditos Nerds)

¡Todos los viernes a la medianoche en tu plataforma favorita! | Malditos Nerds

¡Quién te conoce, sequía! Una semana donde los Malditos Nerds se reúnen para hablar de los juegos que los mantienen ocupados. El erizo más… ¿Famoso? está de regreso con una nueva incursión al mundo del karting con Team Sonic Racing, del que Rippy nos cuenta sus impresiones (desde el minuto 3:01). Guillo se internó en Dauntless, al que define como una especie de Monster Hunter ultra simplificado (desde el minuto 27:24).

Chopper se va al espacio exterior con Observation, una aventura de ciencia ficción que esconde una historia apasionante en medio de una jugabilidad cuestionable (desde el minuto 49:38) y finalmente Fichinescu nos habla del sensacional Pathologic 2, que viene a transgredir las reglas de los juegos tipo Oblivion planteando fuertes dilemas morales, que nos hacen pensar cómo jugamos (desde el minuto 64:53).

Malditos Games se estrena todos los viernes a la medianoche en Vorterix.com, twitch.tv/malditosnerds, el canal 502 de Cablevision Flow, Spotify, iTunes y tu plataforma favorita. ¡Suscribite, seguinos, recomendá y dejanos tu review! No olvides buscarnos en www.malditosnerds.com, Facebook, Twitter, YouTube, Twitch e Instagram.

En esta nota

Comentarios