Podcasts

Malditas Movies 26: Hobbs & Shaw / Critters Attack!

Una dupla que llegó para dar que hablar... ¡Y no nos referimos a Hobbs & Shaw!

Avatar del

Por: Redaccion

¡Todos los jueves en tu plataforma favorita!(Malditos Nerds)

¡Todos los jueves en tu plataforma favorita! | Malditos Nerds

El episodio de esta semana es casi una película experimental, o quizás la versión Siglo XXI de “Función Privada”. La misteriosa baja de nuestra querida Ana Manson resulta en un duelo fílmico digno de spaghetti western. Lucas arranca con todo: la acción demoledora de “Hobbs & Shaw”, una buddy movie ochentera con acción muy 2019. Fichi retruca con “Critters Attack!”, el regreso de estos Gremlins de pacotilla que, como en la original “...muerden”.

¡Pero esto no termina acá! Lucas tiene una segunda película en la manda, el documental “Nada es Privado” que cuenta lo que pasó con Facebook y Cambridge Analytica. Fichi, contra las cuerdas, no tiene otra que atacar con su golpe secreto, “Ophelia”, una de época con Daisy “Rey” Ridley que imagina Hamlet desde la perspectiva de un interés amoroso que demuestra ser mucho más que eso.

Malditas Movies se estrena todos los jueves por Vorterix.com, el canal 502 de Cablevisión Flow, Spotify, iTunes y tu plataforma de podcasts favorita. ¡No dejes de suscribirte!

En esta nota

Comentarios