Noticias

Los zombies dominan los juegos de PlayStation Plus de abril

Days Gone, Zombie Army 4 y Oddworld Soulstorm son los elegidos de Sony para el mes de abril.

Después de Shadow of the Tomb Raider, Control, y Final Fantasy VII Remake, había mucha expectativa por la selección de PlayStation Plus de abril, y aunque no hay ninguna bomba los tres juegos cumplen con creces.

El primer elegido es Days Gone, el juego de zombies y motoqueros de mundo abierto de Bend Studio que, aunque no fue muy bien recibido en el lanzamiento, mejoró bastante a fuerza de parches y soporte.

Days Gone – Story Trailer | PS4

“Recorran un mundo abierto agobiante y normado por la ley del más fuerte en el noroeste del Pacífico como el trotamundos y cazarrecompensas Deacon St. John. Corran el riesgo de las amenazas del camino estropeado en la parte trasera de su confiable motocicleta mientras se enfrentan a hordas de feroces e irracionales Freakers, y humanos igualmente aterradores. El clima impredecible y los diferentes momentos del día y la noche pueden ocasionar inmensos peligros y sorpresas impactantes… el mundo querrá verlos muertos. Desarrollen sus estrategias a medida que personalizan sus armas y habilidades, creen trampas con sus manos y mejoren su motocicleta para sobrevivir a la implacable naturaleza.”

El segundo es Zombie Army 4: Dead War, un juego de acción cooperativa bien termo, con objetivos, diferentes clases de personajes y hordas de enemigos.

Zombie Army 4: Dead War – Launch Trailer | PlayStation 4

“Las hordas de Hitler están de vuelta para cobrar venganza en este escalofriante shooter de los creadores de Sniper Elite 4. Abominables enemigos ocultistas, armas épicas y una nueva campaña desesperante para 1 a 4 jugadores** esperan en la Europa de los años cuarenta, mientras luchan por salvar a la humanidad de un cataclismo zombi. Continúen la historia paralela de Zombie Army Trilogy en enormes niveles nuevos y descubran un plan siniestro que lleva a la brigada de supervivientes por todo Italia y más allá.”

El trío lo cierra, como sabíamos desde el año pasado, Oddworld: Soulstorm en su versión para PlayStation 5.

“Abe de Oddworld regresa en este nuevo juego de plataforma, acción y aventura, ambientado justo después de los acontecimientos de Oddworld: New ‘N’ Tasty del 2014. Después de haber pasado por una transformación de ser un eslabón de la cadena sin idea alguna en una máquina megacorporativa a un héroe fuera de serie y una luz de esperanza, Abe ahora debe salvar a sus compañeros Mudokons a como dé lugar. A medida que reclutan a más seguidores, aférrense al sigilo y a resolver acertijos para sobrevivir, o bien consigan objetos para crear un arsenal con el fin de liberar a sus amigos. En Oddworld: Soulstorm, comenzarán a comprender que es necesario el poder de muchos para resolver problemas que un individuo por sí solo no puede.”

Oddworld: Soulstorm at State of Play | PS5, PS4

Además, acordate que durante abril también vas a poder canjear los 10 juegos de Play at Home, que incluyen The Witness, Thumper, Subnautica y Horizon Zero Dawn.

Dejá tu comentario