Noticias

Repasá tu año 2021 en gaming con PlayStation Wrap Up

Si querés rememorar tu 2021 en PlayStation, Sony lanzó el tradicional resumen para ver cuántas horas y a qué juegos jugaste.

Sony lanzó su tradicional Wrap Up de PlayStation, para que puedas ver a qué juegos y cuántas horas estuviste jugando durante 2021, con detalle de trofeos y algunas estadísticas globales interesantes.

Para acceder a tu resumen tenés que ingresar al sitio oficial y conectarte con tu cuenta de PlayStation Network. Ahí, hasta el 20 de febrero, vas a poder ver el informe completo que incluye estadísticas como la cantidad de juegos jugados, los géneros más populares, los trofeos obtenidos y las horas dedicadas al gaming en consolas PlayStation.

https://twitter.com/PlayStation_LA/status/1484181263262961670

Además, Sony sumó algunas estadísticas globales de los juegos más populares de la plataforma, como Death Stranding, Ratchet & Clank: Rift Apart y Returnal. Así que si te preguntabas cuántos millones de kilómetros recorrieron los jugadores en el juego de Kojima Productions, cuál fue el arma más popular de Returnal o qué porcentaje de usuarios derrotó al Dr. Nefarious, es tu oportunidad.

Y si completás el informe vas a poder canjear cuatro nuevos avatares para usar, porque siempre está bueno que te regalen algo, aunque sea un detalle.

Dejá tu comentario