Noticias

PlayStation podría sumar un servicio como Game Pass

El CEO de PlayStation, Jim Ryan, aseguró que podemos esperar noticias de un servicio similar a Game Pass para la nueva consola.

Al momento de pensar en una consola de próxima generación el argumento a favor de PlayStation son las exclusividades, pero Xbox saca ventaja con el servicio Game Pass.

Y parece que Sony está preparando algo para ponerse a la altura de la competencia, porque según el CEO de PlayStation, Jim Ryan, podemos esperar un anuncio muy pronto.

Hablando con el portal ruso Tass, a Ryan le preguntaron si tenían una respuesta planeada para Game Pass, y el ejecutivo dijo que hay “novedades en camino” pero no podía decir nada en ese momento.

Ryan dijo que por ahora los usuarios pueden aprovechar PlayStation Now, el servicio de streaming que permite descargar juegos de PlayStation 4.

“Hay noticias en camino pero hoy no tengo nada para decir. Tenemos PlayStation Now, que es nuestro servicio de suscripción y está disponible en una serie de mercados”.

Si bien PlayStation Now nació como un servicio de juego remoto, eventualmente Sony introdujo una opción para descargar los juegos de PlayStation 4. Por desgracia la función original es lo que impide que la empresa ofrezca el servicio en regiones en las que no tiene una infraestructura de servidores disponible.

De todas maneras sin precios regionales un servicio de 15 dólares, que es el valor de Xbox Game Pass Ultimate, terminaría costando como 2000 pesos en nuestro país, el doble que la competencia.

Temas

Dejá tu comentario