Noticias

PlayStation Showcase: todos los anuncios del evento

Sony realizó la esperada PlayStation Showcase y no paró de tirarnos juegos por la cabeza, cerrando con un broche de oro.

Sony realizó la esperada Showcase de PlayStation, en la que había prometido mostrarnos “el futuro de PlayStation 5”, después de no haber dicho presente en ninguno de los grandes eventos de este año.

La transmisión comenzó con un video muy a lo Sony, mostrando una realidad extrema con personajes extravagantes con toques fantásticos y moda de altísima costura, que en realidad era la representación de una partida de ajedrez o algo así.

PlayStation – Play Has No Limits

Por suerte los juegos no tardaron en llegar, después de una corta presentación del presidente de PlayStation, Jim Ryan.

Y arrancó con todo, con la remake de Knights of the Old Republic a cargo de Aspyr, el estudio que ya viene trabajando en Star Wars desde hace tiempo. Va a ser una exclusividad temporal en PlayStation 5.

Star Wars: Knights of the Old Republic Remake - PlayStation Showcase 2021 Trailer | PS5

De Japón llega Project EVE, una nueva IP del estudio Shift Up, que viene cargada de acción en tercera persona y tiene mucho combate estilizado y una protagonista a medio camino entre Dante y Bayonetta.

Project Eve - PlayStation Showcase 2021 | PS5

Después de varios anuncios estériles, 2K mostró el primer trailer con gameplay de Tiny Tina’s Wonderlands, que sale el 25 de marzo.

Tiny Tina's Wonderlands - PlayStation Showcase 2021 | PS5, PS4

A continuación vimos más gameplay de Forspoken, el juego de Square Enix antes conocido como Project Athia, que tiene una navegabilidad única y deja atrás las mecánicas de rol para priorizar el combate en tercera persona. Sale en otoño de 2022.

Forspoken - PlayStation Showcase 2021 Trailer | PS5

Ubisoft pasó a saludar y mostarnos un poco más de Rainbow Six Extraction, el retrasadísimo juego de la serie que viene a sumar otro cooperativo por equipos.

Rainbow Six Extraction - PlayStation Showcase 2021 | Tráiler Mundial | Ubisoft LATAM

Alan Wake Remastered, una saga alguna vez exclusiva de Xbox, tuvo su presentación oficial en el evento de PlayStation, donde también se confirmó el lanzamiento para el 5 de octubre próximo.

Alan Wake Remastered - PlayStation Showcase 2021 | PS5, PS4

Grand Theft Auto V sale junto al componente multijugador GTA Online en marzo de 2022, y por fin pudimos ver algo de la nueva versión en movimiento.

Grand Theft Auto V and Grand Theft Auto Online - PlayStation Showcase 2021 Trailer | PS5

Ghostwire: Tokyo, otra exclusividad temporal de PlayStation 5, estuvo en el evento con un buen trailer de gameplay. El juego se retrasó para 2022, así que todavía hay que esperar un par de meses

Ghostwire: Tokyo - PlayStation Showcase 2021 Trailer | PS5

La relación con Square Enix sigue en un gran momento, y por eso el nuevo juego de Guardianes de la Galaxia también dijo presente en la Showcase.

Marvel's Guardians of the Galaxy - PlayStation Showcase 2021 Trailer | PS5, PS4

Bloodhunt, el battle royale ambientado en el universo de Vampire: The Masquerade, tuvo su trailer de anuncio en consolas. Sale este año.

Bloodhunt - PlayStation Showcase 2021 Trailer | PS5

Por supuesto, como durante el último año, no podía faltar algo de Deathloop, el gran exclusivo de PlayStation 5 para lo que resta de 2021. El juego sale el martes y el trailer final nos terminó de convencer.

Deathloop – PlayStation Showcase 2021 Trailer | PS5

Kid A Mnesia es un enigmático proyecto de Radiohead y PlayStation que no sabemos de qué trata pero igual queremos.

Kid A Mnesia Exhibition - PlayStation Showcase 2021 Trailer | PS5

Tchia vino a ponerle un poco de color a la presentación, con una adorable aventura tropical de mundo abierto que se ve simpática.

Tchia - PlayStation Showcase 2021 Trailer | PS5, PS4

La remasterización de la saga Uncharted es una realidad: A Thief’s End y The Lost Legacy salen en PlayStation 5 y PC para jugarla completa mejor que nunca a comienzos de 2022.

Uncharted: Legacy of Thieves Collection - PlayStation Showcase 2021 Trailer | PS5

Para cerrar el evento Helmen Hulst, el jefe de PlayStation Studios, dio paso a los proyectos internos y exclusivos de PlayStation 5 que podemos esperar en los próximos años.

Comenzó con un pequeño teaser del nuevo juego de Insomniac Games, que vuelve a agarrar la batuta de Marvel, pero esta vez para crear un juego de Wolverine.

Marvel's Wolverine - PlayStation Showcase 2021 Trailer | PS5

A continuación vimos un extenso trailer de Gran Turismo 7, con mucho gameplay y un repaso por las opciones de personalización del juego, que sale en marzo de 2022.

Gran Turismo 7 - PlayStation Showcase 2021 Trailer | PS5

Insomniac está a pleno y también dijo presente con la secuela de Spiderman que, como esperábamos, va a incluir a Peter Parker y Miles Morales trabajando juntos, enfrentándose nada menos que con Venom. Sale en 2023 recién, así que tenés tiempo para ahorrar.

Marvel's Spider-Man 2 - PlayStation Showcase 2021 Trailer | PS5

Y sí, God of War Ragnarok se mostró por primera vez, y es una secuela directa del juego de PlayStation 4, que sigue la historia de Kratos, pero poniendo un foco particular en un Atreus adolescente buscando respuestas.

God Of War Ragnarok - PlayStation Showcase 2021 Trailer | PS5

Para cerrar y seguir manijeando, el sizzle reel típico de estos eventos.

PlayStation Showcase 2021 Sizzle Reel

Dejá tu comentario