Noticias

PlayStation 5 incluirá Astro's Playroom preinstalado

El juego protagonizado por los adorables robots de Sony vendrá instalado en todas las PlayStation 5 para mostrar las nuevas funciones del DualSense.

Astro se ha convertido en la mascota no oficial de PlayStation, peléandole el trono a otra adorable figura como es Sackboy. Después del excelente Astro bot rescue, los adorables robots están listos para volver con Astro’s Playroom, una aventura tradicional.

Y aunque el trailer que debutó durante el evento de PlayStation 5 daba a entender eso por la narrativa (que incluía un booteo de la consola), la descripción del video en YouTube confirma que el juego de plataformas estará preinstalado en la consola.

Astro's Playroom - Announcement Trailer | PS5

“Explora cuatro mundos, cada uno de ellos basado en los componentes de PlayStation 5,” dice el texto. “Cada área presenta jugabilidad innovadora que aprovechan las nuevas funciones del joystick DualSense.”

No es la primera vez que vemos un juego preinstalado en una consola de Sony. PlayStation 4 incluía The Playroom, justamente el debut de los robots Astro, aunque en ese caso precisaba de una PlayStation Camera para funcionar.

The PlayRoom I PS4 Trailer

Astro’s Playroom será una buena manera de probar la respuesta háptica, los gatillos con resistencia y las nuevas chucherías que nos quiere vender Sony con el nuevo control — la mayoría de las cuales después queden completamente olvidadas.

Dejá tu comentario