Noticias

Final Fantasy VII Remake lidera los juegos de PS Plus de marzo

Los juegos PlayStation Plus de marzo son cuatro excelentes exponentes del rol, la acción, y los puzzles.

Sony rompió internet esta mañana cuando empezaron a circular rumores que apuntaban a una selección de juegos espectaculares para PlayStation Plus, que la empresa confirmó horas después.

A partir del próximo martes los usuarios de PlayStation podrán descargar hasta cuatro juegos para sus consolas, todos títulos de alto perfil e indies esperadísimos.

Por supuesto lidera la lista Final Fantasy VII Remake, el juego del año pasado cuya particularidad es que esa versión no se podrá actualizar sin cargo a la de PlayStation 5 que fue anunciada durante el evento State of Play de anoche.

Final Fantasy VII Remake - Final Trailer | PS4

El segundo juego para PlayStation 4 es Remnant: From the Ashes, el juego de acción y supervivencia cooperativa con una dificultad extrema, mundos generados de forma dinámica y un diseño extraordinario.

Remnant: From the Ashes - Gamescom 2019 Official Launch Trailer | PS4

Por el lado de PlayStation 5, Sony estará regalando el juego indie Maquette, que viene generando mucha expectativa desde hace tiempo con su propuesta de puzzles que manipulan maquetas que representan el escenario mayor. Además, seguirá disponible Destruction All-Stars por un mes más.

Maquette - Gameplay Walkthrough Trailer | PS4

Además, como yapa, la empresa está dando Farpoint, un juego exclusivo para PlayStation VR que para muchos fue uno de los mejores exponentes del género de acción en la plataforma de realidad virtual.

Farpoint | Launch Trailer | PlayStation VR

Para ser justos, en lugar de enumerar los juegos gratuitos de Games with Gold, dejamos el video presentación, porque dan bastante pena.

Xbox - March 2021 Games with Gold

Dejá tu comentario