Noticias

Among Us confirmado para PlayStation

Durante la State of Play de ayer se confirmó que Among Us también llegará a consolas de PlayStation.

Among Us y Fall Guys fueron dos de los juegos más importantes del año pasado, y ambos buscan reinventarse para no caer en el olvido.

Among Us lanzó recientemente un nuevo mapa y sumó mejoras en el funcionamiento general, pero los usuarios de consolas siguen esperando una versión.

El juego está disponible en Switch y ya fue anunciado en Xbox, y durante la State of Play de ayer se confirmó que también va a salir en PlayStation también durante este año, pero de fechas ni se habla.

Among Us is coming to Playstation! Announcement Trailer

Otro que está teniendo problemas es Fall Guys, el por ahora exclusivo de PC y PlayStation que seguimos esperando en Switch y Xbox.

El estudio Mediatonic anunció hoy que esas versiones no van a salir durante el invierno como habían planeado, aunque confirmó que cuando lleguen finalmente van a tener el cross-play activado.

"Si bien queremos lanzar en estas plataformas lo más rápido posible, creemos que valdrá la pena esperar los lanzamientos de Switch y Xbox y estamos muy agradecidos por su paciencia", dice el anuncio oficial.

"Este retraso le da a nuestro equipo algo de tiempo para agregar funciones como el cross-play, de modo que cuando agreguemos nuevas plataformas, los jugadores podrán tropezar en armonía con sus amigos, sin importar la plataforma que elijan".

El desarrollador Mediatonic, como parte de Tonic Games Group, forma parte de Epic Games desde marzo de este año, y da cuenta de eso el hecho de que sigan anunciando el crecimiento del equipo.

Pero por desgracia no le permite acelerar el desarrollo por lo que el retraso es por tiempo indefinido.

Dejá tu comentario