Noticias

PlayStation Plus y Games with Gold: los juegos de septiembre

Se anunciaron los juegos gratuitos de los servicios PlayStation Plus y Games with Gold de septiembre, que no abandonan la tendencia de los últimos meses.

Anticipando la llegada de la edición Tournament (y probablemente intentando convencer a algún jugador), desde el martes los suscriptores al servicio de PlayStation podrán canjear la versión original de Street Fighter V.

“Nuevos competidores e icónicos guerreros de todo el mundo se enfrentan en Street Fighter V, el feroz juego de pelea de Capcom y la más reciente entrada en la legendaria serie de Street Fighter. Mejora tus habilidades en una variedad de modos para un jugador, y luego prueba que tienes lo que se necesita para derrotar a los mejores peleadores del globo en partidas online.”

Street Fighter V - Launch Trailer | PS4

El segundo juego quizá resulte más relevante para el más jugadores, porque sin dudas habrá muchos que tenían ganas de probarlo pero no de pagar el precio: Player Unknown’s Battlegrounds o PUBG para los amigos.

“Lánzate en paracaídas hacia un traicionero campo de batalla con solo tu ingenio como protección, a medida que saqueas equipo y burlas a tus enemigos en una feroz batalla. Construye el mejor soldado desde cero y prueba tu combate cuerpo a cuerpo contra hasta 99 jugadores a lo largo de únicos mapas. Solo una vida. Solo un tiro de victoria por partida. Siembra el caos por tu cuenta o toma el desafío en un equipo de hasta cuatro jugadores para aumentar tus oportunidades de sobrevivir. “

PUBG - PlayerUnknown's Battlegrounds Announcement | PS4

Por el lado de Microsoft, la oferta es superior en cantidad pero más de uno diría que significativamente inferior en calidad, aunque incluya un juego que seguramente ofrecerá una decena de horas de juego en grupo.

En Xbox One el título más importante es Tom Clancy’s The Division, el primer juego como servicio de la serie ambientado durante una epidemia en Nueva York, que incluye elementos competitivos PvP y PvE y cooperativos para hasta cuatro jugadores.

Xbox - September 2020 Games with Gold

La oferta la completan The Book of Unwritten Tales 2, la secuela de la excelente serie de aventuras gráficas; de Blob 2, el segundo juego de THQ protagonizado por la masa amorfa y colorida que incluye modos multijugador y 12 niveles; y Armed and Dangerous, un juego de acción clásico de la Xbox original que probablemente no se sostenga en 2020.

Como siempre, si tenés PC o Xbox One la verdadera ganga es contratar Xbox Game Pass y disfrutar de cien juegos rotativos.

Dejá tu comentario