Noticias

PlayStation Plus y Games with Gold: los juegos de octubre

Microsoft y Sony anunciaron los juegos de PlayStation Plus y Games with Gold de octubre, con buenas ofertas de terror.

Después de meses de ignorar a los suscriptores de Xbox Live Gold, Microsoft le puso un poco de onda con Maid of Sker, la aventura de terror en primera persona del estudio Wales Interactive que salió en julio de este año y fue muy bien recibida. El equipo es conocido por sus juegos FMV, por eso había mucha expectativa por este proyecto, y parece que cumplió.

Xbox - October 2020 Games with Gold

Pero el resto de los juegos son un poco más olvidable: Costume Quest y Sphinx en retrocompatibilidad, y Slayaway Camp en Xbox One.

PlayStation Plus también es un encuentro de sentimientos: por un lado regala Need for Speed Payback, uno de los peores juegos de la franquicia —sino el peor—, con su historia de venganza prefabricada e intento de replicar el tono de la saga Rápido y Furioso.

Pero por el otro tenemos Vampyr, la aventura narrativa con elementos de acción del estudio Dontnod (Life is Strange), que después del parche que eliminó el rotísimo sistema de combate se volvió imprescindible.

Vampyr - Accolade Trailer | PS4

Igual lo más interesante de octubre es que Doom Eternal llegó a Game Pass en consolas, así que si tenés una Xbox, es EL juego a jugar.

Dejá tu comentario