Noticias

Star Wars: Battlefront 2 es el otro juego de PS Plus

Tras la confirmación de Call of Duty:WWII se especuló mucho respecto del segundo juego de PS Plus, y hoy Sony confirmó que será Star Wars: Battlefront 2

Después de varias filtraciones finalmente se confirmaron los juegos gratuitos del servicio PlayStation Plus del mes de junio: el primero es el anunciado Call of Duty: WWII, que la empresa ya puso disponible para la descarga, y el segundo es Star Wars: Battlefront 2.

Durante esta semana habían salido a la luz varias versiones alrededor del segundo juego de PlayStation Plus. Un primer reporte, iniciado por un aparente error en la tienda de PlayStation del Reino Unido, apuntaba a Spider-Man como el título que completaría el dúo del mes de junio. Sin embargo en el día de ayer, un aviso se publicó por error en la cuenta de Instagram de PlayStation, que anunciaba que Star Wars: Battlefront 2 sería el título elegido, información que se confirmó hoy.

Star Wars Battlefront 2 - Launch Trailer | PS4

Después de su lanzamiento en noviembre de 2017, Star Wars: Battlefront 2 fue en el blanco de los jugadores por su sistema de monetización, que elevó su estatus infame hasta convertirlo en el caso de estudio para discutir las microtransacciones en la industria. DICE introdujo cambios radicales y durante los siguientes años se dedicó a intentar recuperar la confianza de los usuarios a fuerza de actualizaciones de calidad y mucho contenido nuevo.

Recientemente la empresa anunció el último DLC antes de mover los recursos al desarrollo del próximo Battlefield, por lo que parece ser un buen momento para sumarse a Star Wars: Battlefront 2.

Call of Duty: WWII ya está disponible para descargar y Star Wars: Battlefront 2 se sumará al servicio el martes 2 de junio, cuando reemplazará a Cities: Skyline y Farming Simulator 19.

Dejá tu comentario