Noticias

PlayStation Plus: Sony anuncia los juegos de agosto

Se anunciaron los juegos de PlayStation Plus del próximo mes, que incluyen dos títulos muy diferentes entre sí.

Como sucede cada tanto, Sony se adelantó a Microsoft con el anuncio de los juegos gratuitos del mes, y en agosto la oferta volverá a ser muy tentadora para los suscriptores al servicio PlayStation Plus.

El primer juego que estará disponible a partir de mañana es Call of Duty: Modern Warfare 2 Campaign Remastered, la remasterización de la campaña del clásico de Infinity Ward 2009 lanzada en marzo de este año. La nueva versión incluye texturas, animaciones e iluminación mejorados, entre muchas otras mejoras y se podrá descargar desde mañana, martes 28 de agosto.

Call of Duty®: Modern Warfare® 2 Campaign Remastered - Official Trailer

Por otro lado tenemos Fall Guys: Ultimate Knockout, el juego competitivo anunciado recientemente que pone a 60 jugadores a competir por salir vencedores en una larga carrera. Haciendo gala de físicas realistas aplicadas a universos delirantes, Fall Guys es una verdadera maravilla y diversión asegurada en compañía. El juego estará disponible a partir del 4 de agosto próximo.

Fall Guys - Gameplay Trailer | PS4

Además, Sony volverá a habilitar el modo multijugador de forma gratuita durante el próximo fin de semana, entre las 12:01 del sábado 8 hasta las 11:59 del domingo 9.

Los juegos de julio (NBA 2K20, Rise of the Tomb Raider y Erica) estarán disponibles hasta el martes 3 de agosto.

Dejá tu comentario