Noticias

PlayStation Plus: varios juegos ya tienen fecha de salida

El servicio PlayStation Plus ya incluye notificaciones de algunos juegos que van a dejar de estar disponibles.

El nuevo servicio PlayStation Plus se lanzó hace menos de un mes, y sin embargo hay varios títulos que ya están en la cuenta regresiva para dejar de estar disponibles.

Dentro de la página del catálogo hay una sección titulada “ÚItima chance para jugar” que ya contiene dos títulos: Shadow Warrior 3 para PlayStation 4 y Syberia para PlayStation 3. El primero fue lanzado en marzo y debutó en Playstation Now, y el segundo es uno de los clásicos de la vieja generación.

IMG_1224_O8hovn0.JPG

Shadow Warrior 3 va a estar disponible únicamente hasta el 5 de julio próximo, y Syberia hasta el 19 de julio como parte del catálogo del servicio Premium.

El portal Eurogamer también detectó otros casos similares que no aparecen en la sección “Última chance”, pero también incluyen la fecha de lanzamiento en su página, como NBA 2K22 (31 de agosto), WRC 10 (31 de agosto) y Red Dead Redemption 2 (20 de septiembre).

IMG_1222.JPG

Así que si contrataste el servicio más caro de PlayStation Plus y estabas con ganas de jugar alguno de los títulos de catálogo, chequeá si tiene fecha y aunque no la tenga, asegurate de sacarlo de tu backlog rápido.

Dejá tu comentario