Noticias

PlayStation Plus: se filtran los juegos de diciembre

El portal Dealabs publicó la posible selección de juegos de PlayStation Plus de diciembre, que ofrece una buena variedad de géneros.

De acuerdo a la información publicada en el foro durante diciembre los usuarios de PlayStation podrán descargar durante el próximo mes los siguientes juegos:

Godfall: Challenger Edition: el juego del estudio Counterplay Games es una aventura cooperativa para hasta tres jugadores que intenta combinar la estructura de títulos de rol basados en clases y loot como Destiny, con un sistema de combate cuerpo a cuerpo y una mitología inspirada en el zodíaco. El juego estaría disponible en sus versiones para PlayStation 4 y Playstation 5.

Godfall - Launch Trailer | PS5

Mortal Shell: aunque hay incontables clones de la saga Souls son pocos los que realmente se destacan o alcanzan los niveles de calidad de las producciones de From Software. Mortal Shell fue muy bien recibido por la crítica y es ideal para esperar Elden Ring. Sería el segundo juego para PlayStation 4.

Mortal Shell - Release Date Trailer | PS4

LEGO DC Super Villains: después de apostarle durante mucho tiempo a los héroes, el equipo de TT Games le dio una chance a los supervillanos para protagonizar otras de sus aventuras con estética de Lego, en un juego que tiene una historia con todos los elementos clásicos, pero la novedad de un creador de personaje. LEGO DC Super Villains completaría la selección para PlayStation 4.

Official LEGO DC Super-Villains Launch Trailer

Considerando que los juegos estarían disponibles recién a partir del 7 de diciembre próximo, habrá que esperar un par de días para recibir la confirmación de Sony, pero a priori parece una buena selección para cerrar el año.

Dejá tu comentario