Noticias

PlayStation Plus: confirmados los juegos de febrero

Ganándole de mano a Microsoft, Sony anunció los juegos de PlayStation Plus de febrero que se podrán canjear a partir del martes 1.

Sony anunció los juegos de PlayStation Plus que los suscriptores al servicio de Sony podrán canjear a partir del martes 1 del mes, que incluyen una buena combinación de deportes, acción y simulación.

El próximo mes Sony vuelve a la clásica distribución de un juego para PlayStation 5 y dos de PlayStation 4, así que los usuarios de la consola de vieja generación pierden un título respecto de enero.

Los juegos son:

PlayStation 4: EA Sports UFC 4

EA Sports UFC 4 te pone en el centro de cada pelea. Desarrollá y personalizá tu luchador a lo largo de un sistema de progresión unificada a través de todos los modos. Pasá del amateurismo al estrellato de la UFC en el nuevo Career Mode, o desafiá al mundo en nuevas Blitz Battles u Online World Championships para convertirte en el campeón indiscutido.

UFC 4 Official Gameplay Trailer

PlayStation 4: Tiny Tina’s Assault on Dragon Keep: A Wonderlands One-shot Adventure

Destrozá esqueletos, derrotá dragones y luchá contra golems gigantes en esta primera aventura de Wonderlands inspirada por Borderlands. Experimentá la aclamada misión de 2013 que lo empezó todo en esta campaña individual llena de fantasía, diversión y montañas de botín mágico. Elegí entre seis Vault Hunters únicos, cada uno con sus propias habilidades características y poderosos builds, y saltá a caóticas batallas de fantasía solos o en cooperativo.

Tiny Tina's Assault on Dragon Keep: A Wonderlands One-Shot Adventure - Launch Trailer | PS5, PS4

PlayStation 5: Planet Coaster: Console Edition

Sorprendé y deleitá a la multitud mientras construís el parque de montaña rusa de tus sueños y administrás un mundo realmente vivo con atención sin igual al detalle. Cualquiera que sea tu nivel de habilidades, hacé realidad tus ideas. Desde impresionantes espectáculos de juegos artificiales a cruceros en expansión, no hay límite para la creatividad.

Planet Coaster: Console Edition - Launch Trailer | PS4, PS5

Hasta el lunes 31 de enero hay tiempo para canjear los juegos de este mes, que incluyen Persona 5 Strikers, Dirt 5 y Deep Rock Galactic.

Dejá tu comentario