Noticias

Los juegos de PlayStation Plus de mayo no convencen

Después de varios meses clavándola en el ángulo, Sony pisó el freno con una selección de juegos para PlayStation Plus que hace agua.

Solo un día después de Microsoft, Sony se puso a tiro y anunció los juegos gratuitos de PlayStation Plus de mayo, que después de tres meses de títulos de muy alto perfil sin dudas se sienten un tanto flojos.

A partir del martes 4 de mayo próximo los suscriptores del servicio PlayStation Plus podrán canjear los tres juegos tradicionales, que desde noviembre se separan en dos para PlayStation 4 y uno para PlayStation 5.

El juego exclusivo para la nueva consola de Sony es la versión de última generación de Wreckfest: Drive Hard. Die Last.

“Quemen neumáticos, rompan las reglas y destrocen el metal en este juego de carreras de demolición de los creadores de FlatOut. Corran y mejoren sus autos restaurados mejorando su aspecto y reforzando su blindaje para resistir los brutales choques y las reñidas batallas para llegar a la meta en carreras competitivas. Disfruten de la diversión en los modos de desafío cuando se pongan al volante de cosechadoras, vehículos de tres ruedas y mucho más; luego desafíen a sus amigos online en el modo multijugador”, dice la sinopsis oficial.

Wreckfest - Teaser Trailer | PS5

Para PlayStation 4 el juego más actual es la experiencia de supervivencia Stranded Deep, que debutó el mes pasado en consolas después de varios años en PC. Si bien no es el juego definitivo del género, probablemente mantenga a más de uno entretenido un par de días.

“Pongan a prueba su habilidad para sobrevivir en esta aventura de mundo abierto. Tras un misterioso accidente aéreo, se encuentran varados en medio del gran océano Pacífico. Solos y sin posibilidad de pedir ayuda, tendrán que hacer lo posible por sobrevivir. Exploren por tierra y bajo el agua mientras buscan suministros para crear las herramientas, las armas y el refugio que necesitan para seguir con vida. Manténganse alerta: el hambre, la sed y la intemperie se vuelven en su contra mientras se enfrentan al clima y a las peligrosas criaturas que habitan el Pacífico”.

Stranded Deep - Official Launch Trailer | PS4

El juego más importante del mes tiene un par de años ya y está a punto de ser reemplazado en algunos meses: Battlefield V, la última entrega de la franquicia y una de las más bastardeadas por la comunidad. De todas maneras para jugar con amigos viene bien, en particular cuando es gratis.

“Vivan el mayor conflicto de la historia con Battlefield V. La serie regresa a sus orígenes con una recreación jamás vista de la Segunda Guerra Mundial. Disfruten el multijugador** masivo con su escuadrón en el enorme modo Grandes operaciones y el cooperativo Armas combinadas o enfrenten las Historias de guerra para un jugador. Disfruten el Battlefield más completo e inmersivo hasta la fecha en ubicaciones épicas y sorprendentes por todo el mundo”.

Battlefield V | Official Launch trailer | PS4

Como consuelo a los usuarios de PlayStation les queda Horizon Zero Dawn Complete Edition, que continúa disponible y se podrá descargar hasta el 14 de mayo próximo.

Dejá tu comentario