loader image

PlayStation Plus: Sony confirma los juegos de mayo

Después de la tradicional filtración, Sony confirmó los juegos que llegarán a PlayStation Plus durante el mes de mayo.

Como ya había anticipado el portal Dealabs, a partir del martes 3 los suscriptores van a poder descargar tres juegos, dos de los cuales estarán disponibles en sus versiones de PlayStation 4 y PlayStation 5.

FIFA 22 (PS4/PS5)

FIFA 22 acorta las distancias aún más con lo que sucede en la vida real gracias a los avances en la jugabilidad básica. Creá tu club de ensueño en Ultimate Team, creá tu club en el Modo carrera y expresá tu estilo en las calles con la nueva jugabilidad de Volta Football.

Los miembros de PlayStation Plus pueden iniciar su nuevo Ultimate Team o reforzar su equipo existente con el Paquete de FUT de PlayStation Plus para Ultimate Team de FIFA 22. Este paquete incluye 11 jugadores con una calificación de 82 o superior para ayudar a crear su equipo soñado en FIFA 22 Ultimate Team, además de una Elección de jugador de Momentos de ÍCONOS, lo que les permite elegir entre algunos de los mejores jugadores de la historia y agregar uno de tres a su equipo por 5 partidos.

FIFA 22 – Powered by Football – Official Launch Trailer | PS5, PS4

Tribes of Midgard (PS4/PS5)

Tribes of Midgard combina la supervivencia y los géneros de ARPG en una colorida experiencia cooperativa, o bien en solitario, establecida dentro del universo de la mitología nórdica. Como un einherjer devuelto a la vida por el propio Odín, ustedes y su tribu de hasta 10 jugadores tendrán que defender la semilla de Yggdrasil de las fuerzas del mal dispuestas a provocar el Ragnarök. Juntos, tendrán que aventurarse y explorar la naturaleza de Midgard para reunir los recursos, los materiales y los tesoros ocultos esenciales para forjar nuevas armas, armadura épica y fortificar su pueblo. Sus mayores amenazas se esconden en todo Midgard en forma de gigantes y bestias de las leyendas nórdicas.

Tribes of Midgard – Launch Trailer | PS5, PS4

Curse of the Dead Gods (PS4)

En este roguelike para un solo jugador explorá un templo maldito, un laberinto aparentemente infinito de pozos sin fondo, trampas mortales y monstruos. Tu ambición te va a llevar a la muerte, pero eso no es un escape. Levantate para luchar nuevamente. Recogé reliquias místicas y un arsenal de armas para ser imparable, pero cada poderosa maldición puede ser un arma de doble filo creando maldiciones únicas que influyen en su estilo de juego en cada intento. Desafiá las deidades malignas que habitan este lugar. Luchá contra hordas de enemigos en pasajes oscuros y cavernosos llenos de trampas y secretos de todo tipo: estatuas que escupen fuego, explosivos, puntas ocultas y cosas peores.

Curse of the Dead Gods – Launch Trailer | PS4

Hasta el lunes hay tiempo para canjear Hood: Outlaws & Legends, SpongeBob SquarePants: Battle for Bikini Bottom – Rehydrated y Slay the Spire.