Como durante los últimos cuatro meses, parece que las filtraciones volvieron a arruinar las sorpresas de los juegos de PlayStation Plus que Sony prepara para enero.
El portal Dealab, que ya ha comprobado su efectividad filtrando los juegos de diciembre, noviembre, octubre y agosto, publicó una nueva imagen que muestra la selección de títulos para el primer mes del próximo año, y hay que aceptar que, por lo menos, son de renombre.
Por primera vez habrá dos títulos para PlayStation 5 y PlayStation 4, y el tercero será un título para la anterior generación que no ofrece opciones de optimización.
Por un lado tenemos Deep Rock Galactic, el juego cooperativo para hasta cuatro jugadores que combina hordas tipo Left 4 Dead con recolección de recursos, elementos de rol y cuevas que cambian en cada partida.
El segundo juego es Dirt 5, la última entrega de la popular serie de Codemasters, que ofrece una variedad de modos de juego, incluido un modo carrera, decenas de vehículos y múltiples superficies para competir.
Finalmente tenemos Persona 5 Strikers, lo se podría definir como el Dynasty Warrior de Persona, que sigue la historia del juego original con todo el estilo característico de la serie.
Deep Rock Galactic y Dirt 5 van a estar disponibles con versiones nativas de PlayStation 5, mientras que Persona 5 Strikers sólo se podrá jugar en la nueva consola con retrocompatibilidad.
Aunque falta confirmación de Sony, si nos basamos en el precedente podemos darlo por hecho.