Noticias

PlayStation 5 y Xbox Series X llegarían en noviembre

Nuevos reportes indican que Xbox Series X saldría una semana antes que PlayStation 5, por lo menos en el Reino Unido.

Aunque seguimos esperando la confirmación de los últimos datos de las consolas de nueva generación, nuevos reportes apuntan a las fechas de lanzamiento de PlayStation 5 y Xbox Series X.

Aunque agosto se despide y Microsoft y Sony siguen debiéndonos precio y fecha, esta semana Sony habilitó los registros para la compra anticipada directamente desde la página de la empresa —indicando que la revelación estaría cerca—, pero desde el lado de Microsoft el panorama está un poco más claro.

Hace unas semanas, después de la filtración de la caja del nuevo joystick que confirmó la existencia de Xbox Series S, aparecieron imágenes de la posible fecha de las consolas: un sticker pedía que nos mostrasen los productos hasta el 6 de noviembre y se estimaba que ese viernes sería la llegada de las nuevas Xbox.

En una nueva investigación, el portal VGC habló con representantes de diferentes cadenas que confirman que Xbox Series X llegará durante la primera semana de noviembre, y afirman que Sony estaría planeando —por lo menos en el Reino Unido— un lanzamiento a partir de la semana siguiente, entre el 13 y el 20 del mismo mes.

Esa fecha le permitiría a Sony lanzar la consola en la misma semana de juegos como Call of Duty: Black Ops Cold War, Assassin’s Creed Valhalla y Cyberpunk 2077, excelentes títulos “de lanzamiento”.

De todas maneras Sony no confirmó si, como Microsoft, lanzará PlayStation 5 al unísono en todo el mundo o si escalonará la llegada a las diferentes regiones como fue el caso de PlayStation 4, que estuvo disponible dos semanas antes en los Estados Unidos.

Pero todo indica que la primera mitad de noviembre la nueva generación harán su debut las nuevas consolas si la pandemia lo permite. A qué precio todavía está por verse.

Dejá tu comentario