Noticias

Spider-Man podría remasterizarse en PlayStation 5

Un reciente reporte de Game Informer apunta a una versión de Miles Morales que podría ser incluida con una remasterización de Spider-Man, el juego de 2018.

Pero esta semana un usuario del foro Reddit apuntó a nueva información aparecida en el último número de la revista Game Informer. Según el texto, Miles Morales no es una secuela tradicional porque viene con una remasterización del juego original que aprovecha el hardware de PlayStation 5.

“Miles Morales no es una secuela tradicional dado que viene incluida con una versión remasterizada de Spider-Man de Insomniac que aprovecha por completo el hardware de PlayStation 5,” dice el extracto capturado.

qhwmyf91gbd51.jpg
El extracto en Game Informer | Imagen: Reddit

El extracto en Game Informer | Imagen: Reddit

¿Será una nueva confusión? Sony no anunció una remasterización, pero hay dos posibilidades: que se lance un parche gratuito para los que tienen el juego y Miles Morales se venda por separado, y que haya una versión “completa” que incluya los dos títulos.

Tampoco hay que descartar que Game Informer haya cometido un error, algo comprensible después de la pobre comunicación de Sony durante y después de la presentación del juego.

DEATH STRANDING PC – Launch Trailer

De todas maneras, la reciente llegada de juegos hasta ahora exclusivos de PlayStation 4 a PC debería anticipar posibles parches que actualicen ciertos aspectos para su mejor desempeño en PlayStation 5. Death Stranding es el mejor ejemplo, pero la versión de PC de Horizon Zero Dawn también ofrecerá algunas características únicas imposibles en la actual generación pero viables en la próxima consola.

Horizon Zero Dawn Complete Edition for PC – PC Features Trailer

Y aunque esperamos que juegos como The Last of Us Part 2 o Ghost of Tsushima ofrecerán modos especiales para PlayStation 5, si vamos fantasear no podemos olvidar otras grandes exclusividades de Sony, como God of War, Bloodborne o Uncharted 4: A Thief’s End.

No pretendemos un parche para Infamous: Second Son o Killzone: Shadowfall, que son juegos de lanzamiento, pero los títulos de los últimos dos o tres años podrían ser soportados — aunque en lo personal pago buen dinero por una versión para PlayStation 5 de Resogun.

Dejá tu comentario