Noticias

Sony reveló el logo de PlayStation 5 en la CES

Sony utilizó la conferencia de este año para mostrar el logo de la nueva consola que no sorprendió a nadie.

Sony, como la gran empresa de electrónica que es, realizó su clásica conferencia en la CES de este año, en la que prometía una visión única del futuro. No esperábamos que la PlayStation 5 debutase ahí, por supuesto, pero no imaginábamos que todo lo que iban a mostrar era el logo de la consola — que es básicamente el de PlayStation 4 pero con un 5. 

Jim Ryan, el presidente de PlayStation, confirmó para quien no lo supiera aún que la máquina incluirá un disco en estado sólido y será compatible con ray tracing, y que el joystick tendrá respuesta háptica y gatillos adaptables.

Las características técnicas de PlayStation 5 | Imagen: Sony

Ryan también habló de las ventas de PlayStation 4, que ya ha superado las 106 millones de consolas alrededor del mundo, pero lo que nos sorprendió fueron los números de PlayStation VR: con cinco millones de unidades es, sin dudas, el visor de realidad virtual más popular del mercado. 

Queda claro que Sony está guardándose toda las novedades para un evento enfocado en la consola el cual, de repetir el cronograma de PlayStation 4, debería realizarse el mes próximo. Habrá que seguir esperando.
 

Dejá tu comentario