Noticias

Sony reveló el diseño de PlayStation 5

Después de mucho misterio la empresa mostró el diseño de la nueva consola, que seguramente dará mucho que hablar.

A diferencia de lo que pensábamos, Sony mostró el diseño de PlayStation 5, y decir que las opiniones están divididas es poco.

La empresa parece ir a contramano de Microsoft, que escogió un diseño sobrio, y abrazar el estilo de Alienware mezclado con Astrobot, para una consola que no pasará desapercibida en ninguna casa y atraerá cada partícula de polvo que vuele en 10 kilómetros a la redonda.

PS5 Hardware Reveal Trailer

"Queríamos ofrecer una consola audaz, atractiva y completamente diferente a las anteriores generaciones de PlayStation," dice la compañía en la descripción del video.

Además, la empresa reveló la existencia de un segundo modelo sin lector de Blu-Ray puramente digital, que probablemente sea la alternativa más económica que escoja la gran mayoría de los jugadores, en un año en el que las consolas serán carísimas y estamos en medio de una crisis económica global.

El trailer también muestra los accesorios de la nueva consola:

  • Pulse 3D: el nuevo headset inalámbrico con audio 3D y cancelación de ruido.
  • HD Camera: la nueva cámara Full HD que se utilizará para transmisiones y el visor de realidad virtual PlayStation VR.
  • Media Remote: la versión mejorada del control remoto clásico, que esta vez incluye un micrófono para navegar más fácilmente por los servicios de streaming.
  • DualSense Charging Station: una base doble para cargar los joystick DualSense.

No sabemos el precio aún, pero sí está confirmado que la consola llegará a fin de año. A ahorrar.

Dejá tu comentario