Noticias

Sony mostrará nuevos detalles de PlayStation 5 mañana

Mark Cerny realizará una transmisión en la que hablará de la arquitectura del sistema y algunas de las nuevas funciones de la consola.

Durante la mañana de ayer Microsoft nos inundó con nuevos detalles de Xbox Series X, que desde el diseño de la consola hasta sus capacidades técnicas, nos dejaron muy impresionados. Xbox está muy bien parada de cara a la próxima generación, por lo que esperábamos que Sony respondiera pronto con novedades de PlayStation 5, y esa respuesta llegará mañana mismo.

A través de la cuenta de Twitter de PlayStation la empresa anunció que mañana, a las 13 horas de Argentina, el arquitecto de la consola, Mark Cerny, realizará una transmisión en la que ahondará en la arquitectura del sistema, y “cómo moldeará el futuro de los juegos.”

Obviamente será una charla más técnica porque es la que Cerny tenía programada para la GDC, pero quizá Sony amplía un poco el material y nos deja ver la consola por primera vez.

Hasta ahora Sony sólo ha mostrado de forma oficial el logo de PlayStation 5, reservando el resto de las especificaciones técnicas, detalles de nuevas funciones y datos acerca del joystick para un par de entrevistas exclusivas con la revista Wired.

PlayStation 5 tiene una dura batalla contra una Xbox que está posicionada de cara al futuro tanto en lo técnico como en materia de servicios, pero según el periodista Jason Schreier, los desarrolladores con los que ha hablado dan testimonio de un sistema que realmente sorprenderá a todos. “El hardware más emocionante en dos décadas,” le dijeron según su tuit.

La transmisión podrá verse en vivo a través de los canales oficiales de YouTube y Twitch, y seguramente después veremos un resumen de lo detallado en el blog de PlayStation.

Dejá tu comentario