Noticias

PlayStation 5: Sony habilita los registros para la compra

La empresa habilitó los registros para que quienes estén interesados en comprar una PlayStation 5 en el lanzamiento puedan hacerlo directamente desde Sony.

Sony advierte en el mensaje que habrá una “cantidad limitada” de consolas disponibles para la compra anticipada, que se ofrecerán a los elegidos que completasen sus datos en el sitio. Según la página oficial de preguntas frecuentes, el proceso de selección estará “basado en intereses previos y actividades de PlayStation”, lo que significa que probablemente sean escogidos aquellos megafanáticos con decenas de Platinos, que jueguen juegos en el lanzamiento y que hayan participado en otras promociones.

Sin embargo ser seleccionado no garantiza una consola porque las ventas se realizarán en orden de llegada. Pero quienes sean tocados por la varita mágica estarán limitados a lo siguiente:

  • Una consola (sea la versión tradicional o la digital).
  • Dos controles DualSense.
  • Dos estaciones de carga para DualSense.
  • Dos headsets Pulse 3D.
  • Dos controles remoto.
  • Dos cámaras PlayStation.

Por supuesto para la mayoría de los argentinos la noticia es meramente anecdótica, porque la promoción sólo es válida en los Estados Unidos. De todas maneras, si tenés una dirección dentro del país del norte al que puedas ser enviada la consola, podés recibirla.

Que se habilite este registro es una señal que el anuncio del precio es inminente, y ahí sí vamos a ver qué tanto vamos a sufrirla.

Dejá tu comentario