Noticias

PlayStation 5: Sony envió las versiones de prensa

Después de mucho misterio, Sony finalmente envió las versiones de prensa de PlayStation 5 a diferentes portales de todo el mundo.

No quedan dudas que la estrategia de Sony para PlayStation 5 fue el hermetismo absoluto, algo que, como era de esperarse, le dio muchos argumentos a los haters y los escépticos.

Algunos especulaban que la empresa no mandaba la PlayStation 5 a la prensa, como sí hizo Microsoft, porque tenía algo que ocultar y no quería análisis antes del lanzamiento.

https://twitter.com/jeffbakalar/status/1319608389887008768

Pero las teorías se vinieron abajo hoy mismo, porque los portales de todo el mundo comenzaron a publicar fotos de las consolas que recibieron para la previa. Seguramente la semana que viene vamos a poder leer las primeras impresiones, así que estamos muy ansiosos por la cobertura. El portal ArsTechnica también recibió todos los accesorios y tiene una gran galería de fotos de las cajas.

Aunque seguramente hay embargo de las impresiones, sí empezaron a circular detalles de los joysticks DualSense, que aparecieron a la venta en varias cadenas, y se confirmó que funcionarán desde el comienzo en PC y Android.

PS5 - Unboxing the DualSense Controller!

En Argentina también se van a repartir las PlayStation entre la prensa antes del lanzamiento el 4 de diciembre, así que estate atento a las novedades y la cobertura de Malditos Nerds que se viene.

Dejá tu comentario