Noticias

PlayStation 5: Sony anunciaría el precio mañana

Planeado o no, el anuncio del precio de PlayStation 5 estaría al caer, según informó una cadena británica en Twitter.

La confirmación de Xbox Series S pateó el avispero. Microsoft pegó primero con el precio de la segunda consola y pegó fuerte, por lo que parece que las cosas se activaron en la oficina de Sony, y el esperado precio de PlayStation 5 llegaría esta semana.

La información, como siempre, no llegó de parte de la empresa, sino de una nueva filtración, esta vez de la cadena británica GAME, que publicó en Twitter que el anuncio del precio estaría al caer.

Capture-1-480x237.jpg

Quienes estén esperando la compra anticipada y se hayan registrado estén atentos a las novedades. PlayStation 5 tiene programado un anuncio para mañana por lo que las cosas están por comenzar esta semana,” escribió la cuenta de Game Guildford en un mensaje que fue borrado.

Si bien ese tuit no fue capturado, para fortuna de los usuarios sí se registró un segundo mensaje (también borrado) en el que la cadena respondió con un rotundo “es vedad” ante el pedido de confirmación de un cliente que el anuncio sería mañana.

Sony está dedicando toda la semana a destacar juegos de realidad virtual, y aclaró que no habría novedades relacionadas con PlayStation 5, pero es posible que la empresa intente quitarle peso al anuncio de Microsoft con su propia noticia.

Dejá tu comentario