Noticias

PlayStation 5: Sony anticipa una transición de tres años

Sabiendo que hay 100 millones de usuarios de PlayStation 4, Sony anticipa que la transición a PlayStation 5 tomará algunos años.

Hablando con el portal japonés AV Watch, un ejecutivo de Sony dicho que el cambio de generación durará hasta tres años.

Hideaki Nishino, el vicepresidente de Estrategia y Administración Global de Sony, dijo que el soporte a futuro es “importante” y que veremos contenido compatible con PlayStation 4 y PlayStation 5 por algunos años más.

“Actualmente asumimos que la transición de PlayStation 4 a PlayStation 5 tomará unos tres años”, dijo. “Tenemos más de 100 millones de usuarios de PlayStation 5, pero vamos a hacer lo posible para trasladarlos a PlayStation 5 lo antes posible”.

Obviamente esta es una gran noticia si no pensás cambiar la consola en el corto plazo, y por lo menos sabemos que Horizon Forbidden West, planeado para la segunda mitad de 2021, estará disponible también en PlayStation 4.

Insomniac Games ya confirmó que Ratchet & Clank: Rift Apart será un exclusivo de PlayStation 5, porque la función principal de los portales es imposible en la consola actual, pero habrá que ver si juegos como Gran Turismo o God of War Ragnarok ofrecen alguna función que impida que funcione en ambas máquinas.

Dejá tu comentario