Noticias

PlayStation 5 será más exitosa que PlayStation 4

Sony espera que PlayStation 5 supere en ventas a su predecesora durante los primeros meses.

En medio de un secretismo inaudito, Sony se tiene mucha confianza de cara a la próxima generación de consolas, y espera vender más unidades de PlayStation 5 en los primeros meses disponible que de PlayStation 4.

Jim Ryan, el CEO de SIE, le dijo al portal coreano Naver que la empresa proyecta que mayores ventas de la nueva generación,

“Creemos que la PlayStation 5 venderá más en el primer año fiscal que lo que vendimos en el primer año fiscal en tiempos de PlayStation 4”, dijo.

Considerando que la PlayStation 4 vendió más de siete millones de unidades entre noviembre de 2013, cuando salió en los Estados Unidos y Europa, y abril de 2014, cuando se cerró el año fiscal, Sony tiene mucha fe en la nueva consola.

Ryan también opinó acerca del aumento de precios en la nueva generación, que Sony también ha aplicado a sus juegos (como Miles Morales, que cuesta 50 dólares en ambas consolas).

“Es difícil hablar del mercado general o de otras consolas, pero creo que el valor es obvio en el caso de PlayStation 5”, explicó. “Vamos a emocionar a los fanáticos alrededor del mundo con los mejores juegos exclusivos del mercado y lanzar una verdadera experiencia de próxima generación que los cautivará”.

La preventa de PlayStation 5 fue un éxito en todo el mundo, aunque varios reportes aseguran que la empresa limitó la cantidad de consolas del modelo digital para promover la venta de la versión más cara.

En nuestro país hubo stock limitado pero aún a pesar de los altos precios la consola se agotó en todos los portales en los que estuvo disponible.

Dejá tu comentario