Noticias

PlayStation 5: se filtra una versión negra del DualSense

Apareció en las redes un posible prototipo del DualSense que podría indicar que Sony estaría trabajando en una versión negra de PlayStation 5.

Aunque muchos usuarios están contentos con el diseño de PlayStation 5, algunos continúan reclamando por una versión alternativa de color que no parezca la hija bastarda de Eve, y una reciente filtración podría indicar que hay una consola negra en camino.

Durante la mañana de hoy apareció en las redes una filtración anónima de una versión negra del joystick DualSense que conserva los botones blancos, una combinación de color bastante regular para Sony pero que de todas maneras podría tratarse del uso de los botones de producción masiva para el nuevo control.

https://twitter.com/_AlexKyaw/status/1290957296466624518

Desde PlayStation 2, Sony ha apostado históricamente por consolas negras, pero la PlayStation 5 representa un cambio muy notorio, en particular considerando que por su tamaño, es un totem que no va a pasar desapercibido en ningún centro multimedia.

Eepm0QUWsAEq_gi.jpeg

La versión negra puede estar destinada a alguna edición especial, como una de Spider-Man: Miles Morales, quizá el gran primer exclusivo de la consola.

Dejá tu comentario